Abren Concurso Premio a la Bi-Direccionalidad de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio (VIME)

Este reconocimiento, busca entre otras cosas, reconocer y apoyar las iniciativas asociadas a la Vinculación con el Medio en las unidades académicas de la Universidad.

Una excelente oportunidad para todos y todas las integrantes de la comunidad universitaria está ofreciendo la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio (VIME), por medio del concurso “Premio a la Bi-direccionalidad Universidad de Santiago de Chile”. Esta iniciativa tiene como finalidad fortalecer y consolidar las capacidades de vinculación con el medio instaladas en las unidades académicas por medio del reconocimiento, apoyo y difusión de iniciativas de docencia, investigación y extensión que se orienten al diálogo, la bi-direccionalidad y el beneficio mutuo con la comunidad, el mundo público y el sector productivo. El plazo de postulación hasta el lunes 21 de agosto de 2017, 14:00 horas. Este premio esta dirigido a:

• Académica/os del cuerpo regular de jornada completa, media o tres cuartos.
  • Profesora/es por hora que tengan una antigüedad de al menos un año en la Universidad.
  • Investigador/a  asociada/o.
  • Profesionales de unidades académicas y facultades.
  • Alumna/os tesistas de programas de posgrado de la Universidad.

Las bases de esta convocatoria y el formulario de postulación están disponibles aquí: Bases Premio a la Bi-Direccionalidad; Formulario