¡Bienvenidos Estudiantes de la Facultad de Ciencia!

Un nuevo año académico comienza para nuestros estudiantes, tanto nuevos como antiguos, quienes ya son parte de la Universidad de Santiago de Chile

Este nuevo año comienza para todos los y las estudiantes de la Facultad de Ciencia, quienes podrán participar de todas las actividades organizadas tanto por la Facultad de Ciencia como por la Universidad de Santiago de Chile. Hoy miércoles 8 de marzo se llevó a cabo la Ceremonia Oficial de la Universidad, presidida por el Rector Dr. Juan Manuel Zolezzi, definiendo como una actividad sana e inclusiva donde enfatizó que "ser universitario transforma y libera al ser humano". En tanto, la Facultad de Ciencia tendrá una actividad propia, recibiendo con una cálida ceremonia a los más de 240 estudiantes nuevos y nuevas que ingresan a las seis carreras de pregrado de esta unidad mayor. Esta actividad se realizará el próximo viernes 17 de marzo, a las 10:00 horas en el Aula Magna de la Universidad.

¡Te esperamos!