Celebración Cuadragésimo Primer Aniversario Facultad de Ciencia

Un nuevo Aniversario (41°) celebrará la Facultad de Ciencia los días 25, 26 y 27 de octubre de 2016

Con talleres educativos, una obra de teatro y un workshop académico, la Facultad de Ciencia celebrará su Aniversario número 41. Es así como profesores, académicos y funcionarios se sumarán a las diversas actividades que están planificadas. El detalle es el siguiente:

MARTES 25 DE OCTUBRE:

- 9:30 - 11:20 horas: Talleres Educativos a cargo de los profesores Enrique Pérez y Michael Yáñez (Auditorio DMCC).

- 11:30 - 13:30 horas: Taller Educativo a cargo del Profesor Osvaldo Baeza (Auditorio DMCC).

- 10:30 horas: Feria Científica de Estudiantes Departamento de Física (Departamento de Física).

MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE:

- 10:00 - 13:30 horas: Primer Workshop de la Facultad de Ciencia (Sala de Videoconferencia 2° piso Cite-Camp)

Académicos DF: Dr. Juan Escrig M.; Dr. Luis Eugenio Hamm H.; Dr. Fernando Méndez F.; Dr. Juan Carlos Retamal A.

Académicos DMCC: Dra. Galina García M.; Dr. Ignacio Guerra B.; Dr. Pablo Pérez L.; Dr. Nicolas Thériault.

- 10:00 horas: Jornda de Reflexión en Educación (Auditorio DMCC): Pieza teatral "La Figura del Año"; Exhibición película "Stand an Deliver"; Conversatorio sobre película.

JUEVES 27 DE OCTUBRE:

- 10:30 horas: Ceremonia Solemne Cuadragésimo Aniversario Facultad de Ciencia (Salón de Honor Universidad de Santiago de Chile).

- 12:30 horas: Almuerzo de Camaradería Académicos, Funcionarios y Estudiantes de la Facultad de Ciencia (Posada El Canelo, San José de Maipo).