Ceremonia Inaugural de Siete Postítulos de Especialización USACH-MINEDUC

El pasado sábado 10 de junio, a las 12:00 horas, en el Espacio Isidora Aguirre de la VIME, se llevó a cabo la Ceremonia Inaugural de siete Postítulos de Especialización en Matemáticas (3), Ciencias Naturales (1), Lenguaje y Comunicación (2), Historia, Geografía y Ciencias Sociales (1) que imparten la Facultad de Ciencia, Facultad de Humanidades y la Facultad de Química y Biología de la Universidad de Santiago de Chile. Estos cursos se desarrollan en el marco de los Programas de Becas del Ministerio de Educación (MINEDUC), para docentes de segundo ciclo de Educación Básica. Es así como se busca destacar el significativo esfuerzo que realiza tanto el MINEDUC como la Universidad de Santiago de Chile para capacitar a profesores que se desempeñan en colegios municipales y/o particulares subvencionados de alta vulnerabilidad, de modo de aportar a la educación nacional en términos de calidad y equidad. ¡Felicitamos a todos las y los docentes participantes!

Fotografías: Antonio Hernández, Comunicaciones FAHU.