Charlas Educativas Programa INE en tu Aula

El Instituto Nacional de Estadísticas, a través de su Programa INE en tu Aula, junto a la Facultad de Ciencia, te invitan a participar en el ciclo de charlas educativas que se dictarán entre mayo y junio de 2016.

El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) está trabajando una serie de iniciativas para acercar su trabajo a la comunidad y avanzar en lo que ha denominado "Alfabetización Estadística". Uno de los pilares de ese desafío es el proyecto educativo "INE en tu Aula", que busca dar a conocer a la comunidad estudiantil el quehacer de la institución y la importancia que los productos que elabora tienen en la generación de mejores políticas públicas y en el desarrollo del país.

Es por esto que en conjunto con la Facultad de Ciencia se ha organizado un ciclo de charlas entre los meses de mayo y junio de 2016, las cuales son:

• Martes 24 de mayo, 11:20 horas: Diseño Muestral Encuesta de Caracterización Socioeconómica Nacional (CASEN). Sala de Conferencias C - Edificio VIME (ex CENI).
  • Martes 14 de junio, 11:20 horas: Índice del Precios al Consumidor (IPC). Auditorio del Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación.
  • Lunes 20 de junio, 10:00 horas: Mercado del Trabajo. Auditorio del Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación.

¡No faltes!