¡Comienza el Primer Ciclo de Cine de la Facultad de Ciencia!

¡Todo listo y dispuesto para el I Ciclo de Cine de la Facultad de Ciencia! Todos los jueves de 2016 a las 19:00 horas en la Sala de Estudios de los Alumnos (al lado de los CC.AA.) La entrada es liberada. Comenzamos este jueves 12 de mayo exhibiendo "Corazón Valiente" (1995). ¡Te esperamos!

El Primer Ciclo de Cine de la Facultad de Ciencia es una instancia organizada en conjunto con los Centros de Alumnos de la Facultad de Ciencia. Esta actividad, de carácter permanente para el presente año, tiene como objetivo responder a algunas de las acciones establecidas en nuestro Plan de Desarrollo Estratégico, las cuales buscan coordinar ayuda para las actividades de Vinculación con el Medio de los Centros de Alumnos de nuestra Facultad.

Entre las películas a exhibir se encuetran: Ciudad de Dios, Into the Wild, El Silencio de los Inocentes, El Origen, Amélie, la trilogía de El Padrino, Luna de Avellaneda y El secreto de sus ojos, entre otras.