Dr. Enrique Cerda Villablanca, nuevo Director del Departamento de Física

Al mediodía del pasado miércoles 22 de junio de 2016, el académico Dr. Enrique Cerda Villablanca, asumió como nuevo Director del Departamento de Física.

El pasado 22 de junio del año en curso, en la Sala de Conferencias del Departamento de Física, se realizó la Ceremonia de Cambio de Mando de esta unidad académica, donde asumió como nuevo Director el académico Dr. Enrique Cerda Villablanca por un período de dos años (2016-2018).

Su antecesora, la Dra. Yolanda Vargas Hernández hizo entrega del cargo en presencia del Secretario de la Facultad de Ciencia, académico Mg. David Ramírez León, quien ofició como ministro de fe. Entre los invitados a participar de esta ceremonia se encontraban las autoridades de la Facultad de Ciencia, Decano Dr. Rafael Labarca Briones; el Vicedecano de Investigación, Dr. Hernán Herníquez Miranda y el Vicedecano de Docencia, Mg. Luis Rodríguez Valencia.

En tanto, en esta misma instancia, asumieron como Consejeros del Departamento de Física, los académicos Dr. Raúl Cordero Carrasco y el Dr. Jorge Ferrer Meli.