Dr. Hernán Henríquez Miranda asume como nuevo Decano de la Facultad de Ciencia

El pasado viernes 16 de junio de 2017 asumió como nuevo Decano de la Facultad de Ciencia el Dr. Hernán Henríquez Miranda, académico del Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación, junto a un gran equipo: Dr. Juan Escrig Murúa como Vicedecano de Investigación (Dep. Física), el Mg. Ricardo Santander Baeza (DMCC), Vicedecano de Docencia y Extensión y el académico Mg. David Ramírez León (Dep. Física) como Secretario de Facultad. Este mandato tiene una extensión tres años (2017-2020)

El académico, ex vicedecano de Investigación y Postgrados, reemplaza en el cargo al Dr. Rafael Labarca Briones, quien lideró esta Unidad Mayor con gran compromiso por espacio de  dos periodos. “Mi objetivo es que juntos construyamos una Facultad de Ciencia reconocida por su activa participación tanto dentro, como fuera de la Universidad”, planteó en su discurso el Dr. Hernán Henríquez, destacando la necesidad de incidir en temas como el proyecto de ley de Universidades del Estado, la gratuidad para la educación superior, y el proyecto de ley que crea el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Puedes ver la nota completa en: http://www.udesantiagoaldia.usach.cl/content/dr-hernan-henriquez-miranda-asume-como-nuevo-decano-de-ciencia