Ingeniería Estadística brinda Taller "Bootcamp Big Analytics" para estudiantes de los últimos niveles de la carrera

Actividad desarrollada en tres jornadas consecutivas: 26 de abril, 3 y 10 de mayo de 2017

Hoy comenzó la primera jornada del Taller "Bootcamp Big Analytics" del relator y egresado de Ingeniería Estadística, Sr. Alexis Peña Vargas. Esta actividad se desarrollará en tres instancias consecutivas (hoy, miércoles 3 y miércoles 10 de mayo), de 15:30 a17:00 horas, para estudiantes de niveles superiores de Ingeniería Estadística. Esta actividad, organizada por la académica Gabriela Valdés Carraha, junto a la profesional de Vinculación con el Medio, Francisca Miranda Reyes es la primera de muchas actividades que vendrán tanto para la carrera como para con la Facultad de Ciencia.