Departamentos

La Facultad de Ciencia de la Universidad de Santiago de Chile cuenta con dos Departamentos académicos, el de Matemática y Ciencia de la Computación, y el de Física.

Ambas entidades son las encargadas de organizar y desarrollar la docencia, la investigación, la extensión y demás actividades universitarias, que dan forma a nuestra Facultad de Ciencia, encargada de formar profesionales altamente especializados en cada una de las disciplinas que cultiva, promoviendo el espíritu crítico y reflexivo de los estudiantes, contribuyendo tanto a su capacidad innovadora como a su formación integral .

A continuación, los invitamos a conocer más en detalle los dos Departamentos que dan forma a nuestra Facultad.

Departamento de Física

Director del Departamento de Física (2018-2020)

Dr. Roberto Bernal Valenzuela

roberto.bernal@usach.cl