Septiembre comienza con el Seminario Nanofotónica con dispositivos de Silicio" del Grupo OSA USACH Student Chapter

Estudiantes del Departamento de Física, agrupados en OSA USACH Student Chapter, organiza este seminario de interés para toda la comunidad científica.

Este jueves 1 de septiembre, se realizará una actividad muy interesante con el respaldo del Departamento de Física de la Facultad de Ciencia. Esto es, el Seminario "Nanofotónica con dispositivos de Silicio", que el grupo de estudiantes OSA USACH Student Chapter, está organizando. Esta actividad se llevará a cabo el día jueves 1 de septiembre de 2016 en la sala Albert Einstein del Planetario, a las 17:30 horas. Esta charla será dictada por el investigador postdoctoral del grupo CUDOS de la Universidad de Sydney, Dr. Álvaro Casas Bedoya, en el contexto de su visita oficial como embajador del capítulo estudiantil de la Universidad de Santiago de Chile de la Optical Society of Americas, OSA (www.osa.org). El profesor a cargo de esta actividad es el académico del Departamento de Física, Sr. Ernesto Gramsch, junto a la presidenta de OSA USACH Student Chapter, Javiera Cuenca Jacobi. ¡Te esperamos!