¡Todo un éxito la Feria Científica del Departamento de Física!

Con más de 300 asistentes, los estudiantes del Departamento de Física celebraron la Primera Feria Científica, organizada por ellos mismos y con el apoyo de la Facultad de Ciencia

Un poco mas de 300 estudiantes de seis colegios de Santiago y uno de Rancagua, fueron los protagonistas de la Primera Feria Científica que estudiantes del Departamento de Física organizó a la salida de su edificio. Esta es una primera instancia de muchas actividades que los centros de alumnos de las carreras de Pedagogía en Física y Matemática e Ingeniería Física tienen planificado hacer en los años siguientes, como una forma de buscar espacios de participación entre los actuales estudiantes y las próximas generaciones.