Registro curricular (postgrado)

Registro Curricular es una unidad técnica de apoyo a la administración de la docencia y sus principales funciones están orientadas a:

  • Registrar, administrar y archivar la información académica y curricular relativa a los alumnos de las carreras de la Facultad de Ciencia.
  • Velar por el cumplimiento de las normativas académicas y docentes vigentes, establecidas en cada Plan de Estudio.
  • Confeccionar los certificados de alumno regular, concentraciones de notas y de todo tipo de certificación oficial en relación a la calidad y situación académica de los alumnos de la Facultad.
  • Confeccionar los expedientes de Título y Grado Académico.
  • Tramitar y dar respuesta a solicitudes de convalidación de asignaturas, postergación de estudios, traslado de universidad, transferencia de carrera, etc.
  • Realizar la inscripción de asignaturas y emitir los listados oficiales de los cursos.
  • Apoyar la gestión de las autoridades mediante la realización de informes y estudios estadísticos.

Para resolver dudas o consultas, favor contactar a las siguientes personas según corresponda:

Para una atención personalizada, sus consultas deben incluir nombre completo, rut y programa de postgrado a la que pertenecen. 

Puedes seguir el Facebook de Registro Curricular, donde siempre encontrarás información actualizada.