Abr 22 2019
La medalla de bronce se la adjudicó Camila Guajardo, mientras que la mención honrosa fue para Fernanda Gutiérrez.
Abr 22 2019
El plazo de recepción de los antecedentes es hasta este martes 23 de abril de 2019, a las 15:00 horas, en la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovació (VRIDEI)
Mar 12 2019
¡Te esperamos Cachorro y Cachorra en este nuevo año académico!
Ene 2 2019
¡Bienvenido 2019! Vamos por más conocimiento, investigación, educación, innovación, desarrollo y ciencia para el país.
Dic 27 2018
En su campus único de 320 mil metros cuadrados ubicado en la comuna de Estación Central, la Universidad de Santiago, institución acreditada por 6 años en todas sus áreas, abre sus puertas a los estudiantes interesados en conocer la oferta de pregrado para el año 2019. Con este objetivo, los visitantes podrán recorrer stands ubicados en el sector ViME y conocer toda la ciudad universitaria con sus diferentes Facultades, Bibliotecas, complejos deportivos, culturales e infraestructura general.
Dic 21 2018
La mesa encabezada por su presidenta, Constanza Urtubia, se presentó este miércoles 19 de diciembre ante el Consejo Académico de nuestra casa de estudios, para asumir oficialmente como la nueva directiva de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile (Feusach).
Oct 4 2018
Este año volvemos con un evento imperdible: el jueves 25 de octubre se realizará la III Feria Científica de la Facultad de Ciencia, desde las 09:00 horas, en el Departamento de Física, USACH. (Av. Ecuador 3493, Estación Central).
Ago 9 2018
¡Puro orgullo usachino! el sábado 4 de agosto, el académico del Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación de la Facultad de Ciencia, Andrés Navas, expuso como invitado en la sesión de Sistemas Dinámicos en el marco del Congreso Internacional de Matemáticas 2018, en Rio de Janeiro (ICM 2018). Este un espacio de altísimo reconocimiento dentro del estudio y aplicación de la matemática a nivel mundial, por lo que estamos muy contentos de ser tan bien representados.

Subscribe to Noticias