Ene 2 2019
¡Bienvenido 2019! Vamos por más conocimiento, investigación, educación, innovación, desarrollo y ciencia para el país.
Dic 27 2018
En su campus único de 320 mil metros cuadrados ubicado en la comuna de Estación Central, la Universidad de Santiago, institución acreditada por 6 años en todas sus áreas, abre sus puertas a los estudiantes interesados en conocer la oferta de pregrado para el año 2019. Con este objetivo, los visitantes podrán recorrer stands ubicados en el sector ViME y conocer toda la ciudad universitaria con sus diferentes Facultades, Bibliotecas, complejos deportivos, culturales e infraestructura general.
Dic 21 2018
La mesa encabezada por su presidenta, Constanza Urtubia, se presentó este miércoles 19 de diciembre ante el Consejo Académico de nuestra casa de estudios, para asumir oficialmente como la nueva directiva de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile (Feusach).
Oct 4 2018
Este año volvemos con un evento imperdible: el jueves 25 de octubre se realizará la III Feria Científica de la Facultad de Ciencia, desde las 09:00 horas, en el Departamento de Física, USACH. (Av. Ecuador 3493, Estación Central).
Ago 9 2018
¡Puro orgullo usachino! el sábado 4 de agosto, el académico del Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación de la Facultad de Ciencia, Andrés Navas, expuso como invitado en la sesión de Sistemas Dinámicos en el marco del Congreso Internacional de Matemáticas 2018, en Rio de Janeiro (ICM 2018). Este un espacio de altísimo reconocimiento dentro del estudio y aplicación de la matemática a nivel mundial, por lo que estamos muy contentos de ser tan bien representados.
Jun 4 2018
En el marco del Plan Estratégico Institucional PEI 2016/2020, que busca fortalecer las habilidades de investigación de estudiantes de Pregrado, la U. de Santiago, a través de la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante, realiza una convocatoria abierta que termina el 5 de noviembre para financiar completa o parcialmente la asistencia de los jóvenes a seminarios y congresos en Chile y el extranjero. Respecto a la inédita iniciativa, la Prorrectora Dra.
Abr 10 2018
Se encuentran abiertas las postulaciones al Fondo Concursable de la Facultad de Ciencia dirigido a estudiantes de pre y/o postgrado de la Facultad de Ciencia.

Subscribe to Noticias