Ago 9 2018
¡Puro orgullo usachino! el sábado 4 de agosto, el académico del Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación de la Facultad de Ciencia, Andrés Navas, expuso como invitado en la sesión de Sistemas Dinámicos en el marco del Congreso Internacional de Matemáticas 2018, en Rio de Janeiro (ICM 2018). Este un espacio de altísimo reconocimiento dentro del estudio y aplicación de la matemática a nivel mundial, por lo que estamos muy contentos de ser tan bien representados.
Jun 4 2018
En el marco del Plan Estratégico Institucional PEI 2016/2020, que busca fortalecer las habilidades de investigación de estudiantes de Pregrado, la U. de Santiago, a través de la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante, realiza una convocatoria abierta que termina el 5 de noviembre para financiar completa o parcialmente la asistencia de los jóvenes a seminarios y congresos en Chile y el extranjero. Respecto a la inédita iniciativa, la Prorrectora Dra.
Abr 10 2018
Se encuentran abiertas las postulaciones al Fondo Concursable de la Facultad de Ciencia dirigido a estudiantes de pre y/o postgrado de la Facultad de Ciencia.
Mar 9 2018
Ven a disfrutar esta interesante exposición, para todo público y gratuita. Del miércoles 7 al 28 de marzo de 2018, en el GAM - BiblioGAM (edificio A, piso 3)
Oct 13 2017
La segunda versión de este exitoso concurso vuelve para seguir uniendo el arte y la matemática. El plazo de postulación es hasta el viernes 3 de noviembre de 2017
Oct 13 2017
Magia, Matemática y muchas sorpresas en una nueva versión del Festival de Matemática EXACTA
Ago 28 2017
La presentación se realizará el miércoles 30 de agosto de 2017, a las 18:00 horas, en el Auditorio de la Biblioteca de Santiago.
Ago 9 2017
La carrera Ingeniería Estadística logró el máximo período de acreditación que los programas de pregrado pueden optar. La Agencia acreditadora Qualitas validó este proceso.
Jul 25 2017
Este reconocimiento, busca entre otras cosas, reconocer y apoyar las iniciativas asociadas a la Vinculación con el Medio en las unidades académicas de la Universidad.

Subscribe to Noticias