Más de 3000 estudiantes de enseñanza básica y media del país, se reunieron en la Usach para participar de la competencia organizada por la Dirección Académica Nacional del Campeonato Escolar de Matemáticas (CMAT).
Webinar "Convocatorias de I+D+i+e con perspectiva de género"
En esta instancia se presentarán los principales resultados del estudio sobre las brechas de género en la trayectoria de investigación.
Science Up les invita a participar del webinar "Convocatorias de I+D+i+e con perspectiva de género", el cual se realizará el próximo jueves 21 de julio, a las 17:00, por Zoom.
El objetivo de esta actividad es presentar los resultados del estudio sobre las brechas de género en la trayectoria de investigación y dar a conocer convocatorias de I+D+i+e con perspectiva de género.
Una instancia interuniversitaria abierta a los y las integrantes de las facultades participantes del Consorcio, quienes pueden inscribirse en el siguiente formulario: