Alejandra del Pilar Lucero Silva

“Orgullosa de contribuir en la formación de los futuros profesionales de nuestro país, desarrollando una mentalidad científica, crítica e inclusiva”.

La académica Alejandra del Pilar Lucero Silva, ejerce docencia y administración de asignaturas de matemática para el Programa de Bachillerato en Ciencias y Humanidades, y para la Facultad de Arquitectura en Ambiente Construido, fomentando la interacción entre Facultades y/o Programas de la Universidad.

Por medio de su desempeño en la Facultad de Ciencia, la académica posibilita el desarrollo de asignaturas desde el punto de vista de la unificación de procesos que permitan llevar a cabo la experiencia educativa, enfatizando el desarrollo integral de futuros profesionales que serán un aporte para la sociedad.

De esta manera, la académica centra su foco en la formación de los futuros profesionales de manera integral, impartiendo conocimientos y habilidades, que propenden al desarrollo una mentalidad científica, crítica e inclusiva de los estudiantes.

Puede ubicarla en la oficina 322 del Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación. Su correo es alejandra.lucero@usach.cl y su anexo es el 82057.