Cecilia Larraín Roa

“Mi pregrado lo realicé en la Usach de la cual estoy muy orgullosa. He continuado perfeccionándome para aportar a la calidad y prestigio de la Universidad”.

La académica Cecilia Larraín Roa pertenece al Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación, donde mantiene un enfoque de desempeño centrado en planificación, ejecución y administración de la docencia.

Desde su área de especialización, Cecilia imparte docencia en las asignaturas de Estadística para carreras de Ingeniería Civil y Ejecución, manteniendo investigación constante en torno a su disciplina, con el fin de contribuir a la formación de los futuros profesionales.

La académica cuenta con un alto compromiso por el desempeño de excelencia en la Usach, donde formó parte primeramente como estudiante de pregrado, estableciendo en la actualidad, coordinación constante con la Facultad de Ingeniería, procurando aportar conocimiento de manera pertinente, eficiente y de calidad.

Puede ubicarla en la oficina 311 del Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación. Su correo es cecilia.larrainr@usach.cl