Enrique Pérez Rocco

“Ser partícipe de una institución de prestigio, que me ha formado como estudiante, profesional, profesor y agente de cambio social”.

En su rol como coordinador y docente de asignaturas de Ecuaciones Diferenciales y Métodos Numéricos para carreras de la Facultad de Ingeniería, el académico Enrique Pérez Rocco centra su desempeño en el cumplimiento de altos estándares de excelencia para los futuros profesionales de la USACH.

De esta manera, el académico busca la colaboración en su calidad de coordinador de asignatura, como puente comunicante entre los requerimientos de la formación de Ingenieros Usach y los procesos de formación científica básica de las y los estudiantes de esta Casa de Estudio.

Enrique Pérez destaca la gran tradición universitaria orientada a excelencia en el área de formación de profesionales de la USACH para el país, por lo que espera contribuir significativamente en el área de docencia, respecto a los objetivos trazados por la institución.

Puede ubicarlo en la oficina 317 del Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación. Su correo es enrique.perez@usach.cl.