Fabián Rivera Inostroza

“Ser parte de la Usach me llena de orgullo, por su historia, labor social, prestigio e inquebrantable espíritu de universidad pública”.

Permitir que los estudiantes reciban el mismo conocimiento, sumado a un apoyo de manera transversal, es el foco de trabajo de Fabián Rivera, quien se desempeña en el área de coordinación de los cursos de matemáticas que presta servicio el Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación a la Facultad de Administración y Economía.

De esta forma, enfoca su labor en la preparación de apuntes, guías y talleres para apoyar tanto al profesorado como al estudiantado, buscando horizontalizar la docencia impartida a los cursos, además de propiciar espacios de diálogos que permitan la unión y un ambiente laboral afable.

Por medio de su metodología de trabajo, busca contribuir en el proceso de formación de futuros profesionales con calidad humana y sentido de responsabilidad social en las carreras de Ing. Comercial, Contador Público y Auditor y Administración Pública.

Puede ubicarlo en la oficina 309 del Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación. Su correo es fabian.rivera@usach.cl