Impacta I+D 2022

Queremos invitarlos a participar en “Impacta I+D 2022”, un programa integral de formación, dirigido a investigadores, académicos, estudiantes de postgrado y gestores tecnológicos de la Universidad de Santiago de Chile.
IMPACTA I+D 2022
 
 
Programa de talleres y charlas para la gestión de proyectos de I+D y transferencia tecnológica
 
Estimadas y Estimados:
 
Queremos potenciar las capacidades de investigación y desarrollo de nuestra Universidad a través de la innovación y la transferencia tecnológica. Por ello, desde la Dirección de Gestión Tecnológica (DGT) de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación USACH queremos invitarlos a participar en “Impacta I+D 2022”, un programa integral de formación, dirigido a investigadores, académicos, estudiantes de postgrado y gestores tecnológicos de la Universidad de Santiago, y que tiene como objetivo brindar apoyo en la labor de gestión de proyectos de I+D y transferencia tecnológica.
 
El programa se iniciará el martes 23 de agosto desde las 9:00 horas vía Zoom con el primer Taller “El Ecosistema de I+D+i+e”, en el que los participantes podrán conocer y entender el contexto del ecosistema en Chile, identificar actores relevantes, así como también las principales fuentes de financiamiento.
 
En total se contempla la realización de 4 charlas y 7 talleres, dictados por destacados expertos, quienes abordarán temáticas como: postulación a fondos de financiamiento, gestión efectiva los proyectos de I+D+i, mecanismos de propiedad intelectual, diseño de modelo de negocios para proyectos científicos, estrategias para introducir las innovaciones al mercado, principios de la innovación, entre otros.
 
Las inscripciones a las diversas charlas y talleres ya se encuentran abiertas aquí.
 
El detalle de las charlas y talleres pueden ser consultadas aquí.
 
Un gran saludo,
 
Equipo DGT | Dirección de Gestión Tecnológica USACH
Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación.