Inscripción de asignaturas (estudiantes antiguos)

Se informa que el proceso de inscripción de asignaturas para el primer semestre de 2023 de nuestras carreras de pregrado (estudiantes antiguos) se realizará entre el 27 de febrero y el 12 de marzo de 2023

Les envío información importante sobre el proceso de inscripción de asignaturas del  1° semestre de 2023 de los Programas de Pregrado y Postgrado en el Sistema Siac Usach:

  • Estudiantes de Pregrado: desde el 27 de febrero al 12 de marzo.
  • Estudiantes de Postgrado (Doctorado y Magíster): desde el 27 de febrero al 8 de abril.
En el Portal de Registro Académico, las y los estudiantes pueden acceder a la Intranet Académica para realizar su inscripción en línea de sus asignaturas en las fechas indicadas en el Calendario por Facultad/Escuela/Programa. Además, están disponibles un video tutorial y una guía de apoyo para inscribir asignaturas en la Intranet Académica SIAC-Usach.

El estudiantado también puede enviar sus preguntas y consultas a través del Formulario de atención para estudiantes. Si las unidades académicas o los registros curriculares tienen dudas o preguntas sobre este proceso, por favor comunicarse con los Analistas de Control Curricular de Registro Académico, según Facultad/Escuela/Programa.