Mery Choque Valdez

“Es un orgullo para mí ser parte de la formación académica de cada estudiante, enfocado en la misión y visión de nuestra institución”.

Mery Choque Valdez es Magíster en Ciencia con mención en Matemática, y actualmente es parte del equipo académico de la Facultad de Ciencia de la USACH, en el Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación, donde forma parte del grupo de "jornada docente".

En un contexto educativo marcado por desafíos tecnológicos en constante evolución, Mery Choque reconoce la necesidad de innovar en la enseñanza para responder a estos retos. En colaboración con sus colegas de la coordinación de cálculo y ecuaciones diferenciales, ha estado introduciendo nuevas metodologías educativas que promueven un aprendizaje significativo para las y los estudiantes de todas las carreras de la Facultad Tecnológica.

Mery Choque Valdez presenta un alto compromiso en la formación académica de cada estudiante, desarrollando un trabajo de importante calidad enfocado en la misión y visión de nuestra institución, cumpliendo además con el enfoque en la mejora continua de los métodos de enseñanza, impulsando el aprendizaje significativo en los estudiantes.

Puede ubicarla en la oficina 315 del Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación. Su correo es mery.choquev@usach.cl