Michael Yáñez Pérez

“El orgullo de pertenecer a una institución de reconocimiento nacional e internacional en cuanto a un sello de excelencia”.

El aporte del académico Michael Yáñez Pérez se basa en la docencia y administración de coordinación de asignatura, específicamente, Álgebra II para Ingeniería, orientando su desempeño al logro de los procesos eficientes de planificación e implementación de la enseñanza y evaluación de los estudiantes.

Bajo este marco, enfoca su colaboración por medio de la cooperación continua entre facultades, específicamente en la formación de Ingenieros de la Usach, institución académica en la que -dicho sea de paso- recibió su formación universitaria, sintiendo orgullo de ahora pertenecer en calidad de formador de futuros profesionales.

En este sentido, por medio de su aporte, el académico contribuye a alcanzar las metas a corto y largo plazo de la Facultad de Ciencia, en línea con los sellos inspiradores del proyecto institucional actual.

Puede ubicarlo en la oficina 317 del Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación. Su correo es michael.yanez@usach.cl