Resultado del concurso “Contratación de Postdoctorados en las modalidades Postdoctorados y Ayudantes de Investigación 2020"

La Dirección de Investigación Científica y Tecnológica de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación, comunica a sus investigadores el resultado del concurso “Contratación de Postdoctorados en las modalidades Postdoctorados y Ayudantes de Investigación 2020”. La nómina que a continuación se entrega corresponde a las propuestas adjudicadas en dicho concurso, exceptuando el área de Biología, Química y Medicina.

La Dirección de Investigación Científica y Tecnológica de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación, comunica a sus investigadores el resultado del concurso "Contratación de Postdoctorados en las modalidades Postdoctorados y Ayudantes de Investigación 2020". La nómina que a continuación se entrega corresponde a las propuestas adjudicadas en dicho concurso, exceptuando el área de Biología, Química y Medicina.Más Información en http://dicyt.usach.cl/