Taller de Comunicación Intercultural

¿Cómo nos enfrentamos a culturas distintas a la nuestra? ¿Podemos trabajar en la forma en la que nos comunicamos con personas de otros países? ¿Sabemos qué es un shock cultural y cómo lidiar con costumbres a las cuales no estamos habituados?

Si te interesa aprender cómo comunicarte con personas de otras culturas, participa del Taller de Comunicación Intercultural.

Este taller consiste en 5 sesiones presenciales en las que, de manera didáctica, se revisarán los principios fundamentales y se potenciarán tus competencias interculturales con actividades teóricas y prácticas para entender cómo comunicarse interculturalmente desde una perspectiva organizacional.

El taller, dictado por Bilha Ojeda del Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias, se instaura dentro de la Política de Internacionalización en Casa de nuestra universidad y, en su sexta versión, se impartirá en la Facultad de Ciencia.

¿Quién puede inscribirse?

Docentes, estudiantes de postgrado y profesionales de la Facultad de Ciencia.

¿Qué días se realizará?

El taller consiste en 5 sesiones que se impartirán los siguientes días:

Jueves 22 de septiembre de 11:30 a 13:00 horas

Jueves 29 de septiembre de 11:30 a 13:00 horas

Jueves 06 de octubre de 11:30 a 13:00 horas

Jueves 13 de octubre de 09:30 a 13:00 horas

¿En qué lugar se realizará?

Sala de Conferencias del Departamento de Física, Block B, 3er piso.

Inscríbete hasta el 5 de septiembre de 2022 en: https://forms.gle/WDg9uM2yieDULZUM9

Dudas o consultas: Bilha Cristina Ojeda - bilha.ojeda@usach.cl