Becas & Financiamiento

Los y las invitamos a conocer la Guía Rápida de Cooperación Internacional, la que ofrece oportunidades externas de cooperación internacional enfocadas en mitigar los efectos del COVID-19.  

Los y las invitamos a conocer los convenios de la Universidad de Santiago de Chile en tres diferentes ámbitos: convenios con universidades nacionales y extranjeras, convenios con entidades del sector productivo, público y social. 

La Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) presenta el listado de sus convocatorias para el año 2022, junto a su correspondiente mes de apertura. 

 

Becas de Postgrado y Postdoctorados

  • Se invita a postular a la Humboldt Research Fellowship para investigadores de todas las nacionalidades y áreas de investigación, que financia a investigadores postdoctorales y experimentados con el objetivo que desarrollen su investigación en Alemania. 

 

Competiciones

  •  

 

Convocatorias

  • La Fundación Copec-UC abre nuevamente la convocatoria para el Concurso Regular I+D para Innovar en su versión 20º. Los proyectos postulados deben ser innovadores y resolver algún problema importante, preferentemente en el ámbito de los recursos naturales. El plazo de postulación finaliza el 24 de abril de 2022
  • Súmate a Innovar para Empresas Lideradas por Mujeres de Corfo. Esta convocatoria busca aumentar el desarrollo de soluciones innovadoras para resolver problemas y desafíos de productividad y/o competitividad de las empresas nacionales, a través de la vinculación con entidades colaborativas. El plazo de postulación cierra el 03 de febrero de 2022
  • Consolida y Expande Innovación Reactívate de Corfo. Esta convocatoria tiene como objetivo apoyar el escalamiento nacional y/o internacional, a nivel comercial y/o industrial, y la validación y empaquetamiento en los mercados de destino, de un Producto Tecnológico Comercializable. El plazo de postulación cierra el 01 de febrero de 2022

 

Cursos

  •  

 

Fondos

  • Recepción de proyectos VENTANILLA ABIERTA de la Dirección de Gestión Estratégica (DGT) de la Usach. Con el fin de entregar su apoyo constante a la creación de proyectos de I+D de impacto a la industria nacional e internacional, pueden hacer llegar sus intenciones y/o ideas de proyectos durante todo el año, para revisarlos y definir estrategias que permitan llevarlos a las siguientes etapas.