Brochure equipamiento mediano/mayor de la Facultad de Ciencia

El quehacer de la Facultad de Ciencia es diverso. Desde el punto de vista de la docencia de pre y postgrado, responde a la necesidad de nuestro país de contar con personas altamente capacitadas en ciencia que aporten a un mejor entendimiento del mundo y los fenómenos que les rodean, capaces de crear aplicaciones que contribuyan a mejorar nuestra calidad de vida. La vinculación con el medio y la democratización del conocimiento son objetivos estratégicos, propiciando un fuerte vínculo con nuestras/os egresadas/os.

El objetivo de este folleto es dar a conocer a la comunidad en general parte del equipamiento mediano y mayor disponible en la Facultad de Ciencia. Para obtener más información sobre los equipos aquí descritos, les invitamos a escribir a nuestro equipo del Vicedecanato de Investigación y Postgrado y/o contactar directamente a las/os investigadoras/es.