Grados, Titulos y Concentraciones de Notas

La petición de copias certificados de Grados, Títulos y Concentraciones de notas de alumnos graduados y/o titulados se realiza a través de los siguientes correos de acuerdo a su facultad y Departamento de Carrera:

Distribución de tituladores(as):

• Ana María Leiva: Facultad de Ciencias Médicas, Escuela de Arquitectura y Diplomados de la VRA. e-mail: anamaria.leiva@usach.cl.
  • Angélica Flores: Facultad de Ingeniería: Depto. de Ingeniería Eléctrica y Facultad de Administración y Economía: Depto. de Gestión y Políticas Públicas. e-mail: angelica.flores.f@usach.cl.
  • Camila Plaza: Facultad de Ingeniería: Departamentos de Ingeniería Informática, Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería Química e Ingeniería Mecánica. e-mail: camila.plaza.la@usach.cl.
  • Francisca Rodríguez: Facultad de Humanidades. e-mail: francisca.rodriguez.m@usach.cl.
  • María Eugenia Olguín: Diplomados y postítulos. e-mail: maria.olguin@usach.cl
  • Mónica Muñoz: Programa de Bachillerato en Ciencias y Humanidades, Facultades de Ciencia y Química y Biología. e-mail: monica.munoz.r@usach.cl.
  • Natalia Donoso: Facultad Tecnológica. e-mail: natalia.donoso.s@usach.cl.
  • Ramón Carvajal: Facultad de Administración y Economía: Departamentos de: Administración, Economía, Contabilidad y Auditoría. e-mail: ramon.carvajal@usach.cl.
  • Stephanie Tamayo: Facultad de Ingeniería: Departamentos de: Geografía, Industria y Minas. e-mail: stephanie.tamayo@usach.cl.

Valor de los documentos:

• Certificados de Grados y/o título de Pregrado: $ 14.000 pesos
  • Certificados de Grados de Postgrado: $ 25.000 pesos
  • Certificado de diplomado: $ 31.000 pesos
  • Concentración de Notas Pregrado y Postgrado: Gratuito.

Los documentos son sólo digitales con firma electrónica avanzada.

El pago de arancel se debe realizar a través de:

Pago vía depósito o transferencia bancaria, la información será:

Nombre de la Institución: Universidad de Santiago de Chile

Rut USACH: 60.911.000-7

Banco: Banco Santander

Número de cuenta corriente: 0-000-1903580-8

Correo electrónico envío transferencia a: veronica.flores@usach.cl con copia a la tituladora respectiva de acuerdo con su Facultad y Carrera (si no le llega el comprobante de pago a la tituladora no se podrá tramitar la solicitud).

Motivo: Indicar si pago es por “Certificado de grado” o “Certificado de título” (según corresponda).

El comprobante de pago o deposito deberá indicar la: Carrera, RUT, apellidos y nombres del titular (alumno de la universidad), solo de esta manera se podrá cursar su solicitud.

Las concentraciones de notas o certificados que no estén en los sistemas de titulación demorarán más de lo habitual, ya que se debe buscar en las bodegas de la Universidad los antecedentes para confeccionar dichos documentos de forma manual.

Observación:

El plazo de entrega será de 14 días hábiles desde la recepción del comprobante de depósito.