Servicios de Tecnologías de la Información

Los canales de comunicación que se han habilitado con el fin de agilizar la solicitud de servicios TI habituales:

  • Credenciales y soporte de la aplicación Somos Usach: Para cualquier requerimiento asociado con los sistemas de asistencia, reloj control, credencial, control de acceso y relacionados, favor escribir al correo electrónico soporte.credencial@usach.cl
  • Soporte de Peoplesoft (financiero y de recursos humanos): favor escribir al correo electrónico ayuda.peoplesoft@usach.cl
  • Correo electrónico: favor escribir al correo electrónico soporte.correo@usach.cl
  • VPN: Para asistencia con la VPN, favor escribir al correo electrónico soporte.vpn@usach.cl
  • Soporte remoto, problemas de red, telefonía, impresoras y otros: favor escribir al correo electrónico ayuda.servicio.tecnico@usach.cl
  • Servidores virtuales o requerimientos relacionados a infraestructura de servidores: favor escribir al correo electrónico infraestructura.informatica@usach.cl
  • Soporte por parte de unidades relacionadas: favor escribir al correo electrónico soporte.unidades.relacionadas@usach.cl
  • Para cualquier otro requerimiento, comentario, duda o sugerencia, favor escribir al correo electrónico  ayuda.ti@usach.cl

Esperamos que estos canales contribuyan a una mejor comunicación y eficiencia en los procesos.