- Inicio
 - Facultad
- Autoridades
 - Bibliotecas
 - Carrera académica
 - Consejo de Facultad
 - Cuenta Pública Decano
 - Código de Ética
 - Departamentos Académicos
 - Elecciones
 - Equipo de Trabajo
 - Mision y Visión
 - Norma Gráfica de la Facultad
 - Ofertas Laborales
 - Plan de Desarrollo Estratégico 2020 - 2030
 - Registro Curricular
 - Registro Histórico
 - Servicios de Tecnologías de la Información
 - Unidad de Bienestar del Personal
 - Ubicación
 - Contacto
 
 - Oferta Académica
 - Docencia/Pregrado
 - Investigación/Postgrado
 - Vinculación con el medio
 - Internacionalización
 - Science Up
 
Servicios de Tecnologías de la Información
Los canales de comunicación que se han habilitado con el fin de agilizar la solicitud de servicios TI habituales:
- Credenciales y soporte de la aplicación Somos Usach: Para cualquier requerimiento asociado con los sistemas de asistencia, reloj control, credencial, control de acceso y relacionados, favor escribir al correo electrónico soporte.credencial@usach.cl
 - Soporte de Peoplesoft (financiero y de recursos humanos): favor escribir al correo electrónico ayuda.peoplesoft@usach.cl
 - Correo electrónico: favor escribir al correo electrónico soporte.correo@usach.cl
 - VPN: Para asistencia con la VPN, favor escribir al correo electrónico soporte.vpn@usach.cl
 - Soporte remoto, problemas de red, telefonía, impresoras y otros: favor escribir al correo electrónico ayuda.servicio.tecnico@usach.cl
 - Servidores virtuales o requerimientos relacionados a infraestructura de servidores: favor escribir al correo electrónico infraestructura.informatica@usach.cl
 - Soporte por parte de unidades relacionadas: favor escribir al correo electrónico soporte.unidades.relacionadas@usach.cl
 - Para cualquier otro requerimiento, comentario, duda o sugerencia, favor escribir al correo electrónico ayuda.ti@usach.cl
 
Esperamos que estos canales contribuyan a una mejor comunicación y eficiencia en los procesos.




