- Inicio
- Facultad
- Autoridades
- Bibliotecas
- Carrera académica
- Consejo de Facultad
- Cuenta Pública Decano
- Código de Ética
- Departamentos Académicos
- Elecciones Facultad de Ciencia
- Equipo de Trabajo
- Mision y Visión
- Norma Gráfica de la Facultad
- Ofertas Laborales
- Plan de Desarrollo Estratégico 2020 - 2030
- Registro Curricular
- Registro Histórico
- Servicios de Tecnologías de la Información
- Unidad de Bienestar del Personal
- Ubicación
- Contacto
- Oferta Académica
- Docencia/Pregrado
- Investigación/Postgrado
- Vinculación con el medio
- Internacionalización
- Science Up
Servicios de Tecnologías de la Información
Los canales de comunicación que se han habilitado con el fin de agilizar la solicitud de servicios TI habituales:
- Credenciales y soporte de la aplicación Somos Usach: Para cualquier requerimiento asociado con los sistemas de asistencia, reloj control, credencial, control de acceso y relacionados, favor escribir al correo electrónico soporte.credencial@usach.cl
- Soporte de Peoplesoft (financiero y de recursos humanos): favor escribir al correo electrónico ayuda.peoplesoft@usach.cl
- Correo electrónico: favor escribir al correo electrónico soporte.correo@usach.cl
- VPN: Para asistencia con la VPN, favor escribir al correo electrónico soporte.vpn@usach.cl
- Soporte remoto, problemas de red, telefonía, impresoras y otros: favor escribir al correo electrónico ayuda.servicio.tecnico@usach.cl
- Servidores virtuales o requerimientos relacionados a infraestructura de servidores: favor escribir al correo electrónico infraestructura.informatica@usach.cl
- Soporte por parte de unidades relacionadas: favor escribir al correo electrónico soporte.unidades.relacionadas@usach.cl
- Para cualquier otro requerimiento, comentario, duda o sugerencia, favor escribir al correo electrónico ayuda.ti@usach.cl
Esperamos que estos canales contribuyan a una mejor comunicación y eficiencia en los procesos.