Unidad de atención de salud

La Unidad de Atención de Salud, perteneciente a la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante (VRAE) de la Universidad de Santiago de Chile, otorga prestaciones médico-dentales a todos los alumnos que tienen su matrícula universitaria al día, es decir, a quienes son alumnos regulares de la Universidad. Este servicio se encuentra abocado a prestaciones de salud a los estudiantes, pero atiende también a funcionarios y sus cargas familiares acreditadas por el Departamento de Recursos Humanos. Todo el personal profesional y administrativo que labora en la Unidad de Atención de Salud tiene una vasta experiencia profesional y una larga trayectoria de atención en servicios de salud del ámbito Universitario.

Puedes pedir tu hora de atención onelin al Centro de Salud completando el siguiente formulario

Además, te invitamos a descargar la Guía de Apoyo Psicológico para Universitarios, así como seguir las actividades propuestas por el Programa Vida Activa en Cuarentena